Labor Social

Instituto Marillac

Instituto Marillac

Es una comunidad educativa con bases humanistas, donde ofrecemos educación media superior y superior para personas que, como tú, quieren superarse para ser mejores y terminar el bachillerato con una carrera tecnológica, ya sea en enfermería o con secretariado.

El 100% de las regalías del libro Soy Mujer, soy invencible y estoy exhausta! se destina a becar a jóvenes de escasos recursos para que estudien la carrera de enfermería.

Revisa las fotos sobre la asociación en la galería de la página

http://www.gabyvargas.com/galeria/

RESIDENCIA PARA ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN ENFERMERIA

Actualmente el programa de Beca Transforma apoya a 43 estudiantes con beca de excelencia académica, que incluye vivienda, alimentos y estudio.

El programa BECA TRANSFORMA-Residencia convoca al sector de enfermería y al público en general a brindar su apoyo a jóvenes académicamente destacados, al unirse al programa y depositar vía ventanilla / transferencia bancaria la cantidad de $10.00 Pesos donativo anual, una gran diferencia.

Banco: Santander 
No. de cta: 92-001323674
Suc. 5847 Insurgentes Pedregal Picacho
Plaza: DF
Contacto:
Frontera No. 60, Col. Tizapan San Angel
c.p. 01090, México, D.F.
Tel. +52 (55) 5616 1314

Regístrate



Ingresa tus datos

Debes ingresar un correo

Twitter



Facebook



Esta Semana



LEER MAS

CONFERENCIAS


Conéctate...

La forma más rápida de reducir el estrés mental

La mayoría de las personas desea tener un cuerpo y un cerebro sanos. Esa es la razón por la que hacemos ejercicio, tomamos vitaminas yantioxidantes, ¿...

Solo nosotros dos