Biografía

English

Hoy en día es una de las autoras más leídas en el país, con 15 libros publicados y varios millones de ejemplares vendidos de títulos como: Los 15 secretos para rejuvenecer, Yo Decido, Conéctate, Primero TÚ, Soy mujer, soy invencible ¡y estoy exhausta!, Comunícate, cautiva y convence, entre otros; todos ellos bestsellers y en los que aborda temas relacionados con el bienestar personal, la espiritualidad, la salud, la superación personal, la autoestima, la comunicación, la imagen y el protocolo.

Es conferencista en los ámbitos nacional e internacional, primera asesora de imagen de México, comunicadora en prensa escrita, radio y televisión.

Colabora con una treintena de medios impresos a nivel nacional; asimismo, tiene una participación diaria en la radio llamada “Mejor, con Gaby Vargas”, transmitida por la cadena de MVS Radio en todo el país.

Gaby Vargas es miembro del Foro Internacional de Mujeres IWF; es maestra certificada por el HeartMath Institute en “The Resilience Advantage”, y Maestra certificada en Eneagrama por el Enneagram Worldwide; además de iniciadora de la Fundación Marillac A.C.

Ha recibido diferentes distinciones, como el Reconocimiento UANL a la Mujer 2010; la Medalla Empresarial, 2007, otorgada por la Canaco de manos del Presidente de la República Felipe Calderón; el galardón Máster de Oro, 2008, del Fórum de Alta Dirección, otorgado por el embajador de España en México; fue nombrada Mujer del Año 2008, premio entregado por la Primera Dama Margarita Zavala; recibió La Gran Orden de la Reforma, 2005, de la Academia Nacional, A. C.; el Galardón Nacional Ocho columnas de Oro, 2002, del periódico Ocho Columnas de Guadalajara; Elegance is an Attitude, 2003, otorgado por la empresa Longiness por su labor altruista, el Galardón a la Mujer en la Comunicación 2008, de Grupo Promomedios, “Premio Nacional” en el ámbito de las Artes, 2012, por Fundación Pedro Sarquís Merrewe, “Giving woman credit” Benefit 2013 por Pro Mujer, el Premio Nacional de Locución 2016 en la categoría de “Locutor altruista”, entre otros.

Es casada, madre de tres hijos y abuela de ocho nietos.

Regístrate



Ingresa tus datos

Debes ingresar un correo

Twitter



Facebook



Esta Semana



LEER MAS

CONFERENCIAS


Conéctate...

Cuando el corazón canta

Hay momentos en que sentimos el cosquilleo de estar vivos en cada célula de nuestro cuerpo; momentos en que la satisfacción va más allá de las ideas...

El Mejor Alimento Para Tus Celulas