Biografía

Hoy en día es una de las autoras más leídas en el país, con 15 libros publicados y varios millones de ejemplares vendidos de títulos como: Los 15 secretos para rejuvenecer, Yo Decido, Conéctate, Primero TÚ, Soy mujer, soy invencible ¡y estoy exhausta!, Comunícate, cautiva y convence, entre otros; todos ellos bestsellers y en los que aborda temas relacionados con el bienestar personal, la espiritualidad, la salud, la superación personal, la autoestima, la comunicación, la imagen y el protocolo.

Es conferencista en los ámbitos nacional e internacional, primera asesora de imagen de México, comunicadora en prensa escrita, radio y televisión.

Colabora con una treintena de medios impresos a nivel nacional; asimismo, tiene una participación diaria en la radio llamada “Mejor, con Gaby Vargas”, transmitida por la cadena de MVS Radio en todo el país.

Gaby Vargas es miembro del Foro Internacional de Mujeres IWF; es maestra certificada por el HeartMath Institute en “The Resilience Advantage”, y Maestra certificada en Eneagrama por el Enneagram Worldwide; además de iniciadora de la Fundación Marillac A.C.

Ha recibido diferentes distinciones, como el Reconocimiento UANL a la Mujer 2010; la Medalla Empresarial, 2007, otorgada por la Canaco de manos del Presidente de la República Felipe Calderón; el galardón Máster de Oro, 2008, del Fórum de Alta Dirección, otorgado por el embajador de España en México; fue nombrada Mujer del Año 2008, premio entregado por la Primera Dama Margarita Zavala; recibió La Gran Orden de la Reforma, 2005, de la Academia Nacional, A. C.; el Galardón Nacional Ocho columnas de Oro, 2002, del periódico Ocho Columnas de Guadalajara; Elegance is an Attitude, 2003, otorgado por la empresa Longiness por su labor altruista, el Galardón a la Mujer en la Comunicación 2008, de Grupo Promomedios, “Premio Nacional” en el ámbito de las Artes, 2012, por Fundación Pedro Sarquís Merrewe, “Giving woman credit” Benefit 2013 por Pro Mujer, el Premio Nacional de Locución 2016 en la categoría de “Locutor altruista”, entre otros.

Gaby Vargas es una escritora y comunicadora reconocida en prensa, radio y televisión. Es autora de quince libros cuyos temas se relacionan con el bienestar, la mujer y la superación personal. Actualmente colabora en más de treinta publicaciones a nivel nacional. Su trabajo la ha convertido en la mujer más leída de México.

Tiene una gran trayectoria como ponente en conferencias a nivel nacional e internacional. Escoach certificada en eneagrama, así como miembro y formadora del HeartMath Institute. Comprometida con el prójimo, ha creado y formado parte de diversos patronatos de ayuda social.

Entre sus múltiples reconocimientos se encuentran la Medalla Empresarial de la CANACO, el GalardónMaster de Oro del Forum de Alta Dirección por la Embajada de España, GivingWoman Credit por «Pro Mujer» en Nueva York y Mujer del Año 2008.



Gaby Vargas is awell-known writer and communicator in the press, radio and television. She isthe author of fifteen books whose topics are related to well-being, women andself-improvement. Mrs. Vargas currently contributes in more than thirtypublications. Her work has made her the most read woman in Mexico.

Mrs. Vargas has a great trajectory as speaker at national and international conferences. She is a certified enneagram coach, also is member and trainer of the HeartMathInstitute. Committed to her neighborhood, she has created and formed part ofvarious social welfare patronage.

Among her many awards are the Business Award by theMexico City Chamber of Commerce, the Golden Master Award from the TopManagement Forum by the Spanish Embassy, the Giving Woman Credit by "ProMujer" in New York and the 2008 Woman of the Year Award.

Regístrate



Ingresa tus datos

Debes ingresar un correo

Twitter



Facebook



Esta Semana



LEER MAS

CONFERENCIAS


Conéctate...

Tu campo electromagnético ¿cómo está?

Con sólo entrar al departamento o a la casa de una persona –no importa si la conoces o no–, obtienes de inmediato una gran cantidad de información a...

Esperanza Iris