Heartmath

Curso “Inteligencia del corazón” basado en Heartmath

¡Eleva tu energía, salud y conciencia!

Te invito a un curso precioso que transformará tu vida.

Después de trabajar durante 35 años, en especial con mujeres, y de haber logrado muchas metas profesionales en libros, periódicos, revistas, radio y televisión, un día terminé internada en el hospital por estrés; Pablo, mi esposo, se sentía abandonado y perdí mucho el contacto con mis amigas –nunca tenía tiempo para ellas. 

Aunado a lo anterior, me acostumbré a vivir en ese estado de estrés constante, creyendo que era “normal” y lo peor ¡nunca me sentí satisfecha! 

Un día me di cuenta de que no valía la pena vivir así, por más logros que tuviera. Así que comencé la búsqueda de una vida más serena y un camino de crecimiento interior.

Reorganicé mis prioridades, me metía a estudiar todo lo relacionado con el alma, tomé cuanto curso llamaba mi atención. Mi estado interior mejoraba pero… no del todo.  

Hasta que en ese camino me encontré con un gran conocimiento basado en la ciencia, que ha cambiado mi vida por completo: “Conecta con el genuino potencial de tu corazón”

Me certifiqué en ello y ahora me dedico a compartirlo en pequeños grupos. 

Hoy amo mi vidaduermo de maravilla, amo lo que hago, tengo tiempo para mi misma, para estar, verdaderamente estar con mi esposo, con mis amigas y me siento más sana y serena que nunca. 

Un abrazo,

Gaby





Testimonios:

“Desde que tomé el curso se ha convertido en mi gran aliado y mi gran compañero. ¡¡¡De verdad Gaby, un millón de gracias!!!... Conmigo conseguiste el objetivo del curso.” Mari Carmen (Junio 2016)

“¡¡¡Gracias Gaby!!!! Otra vez GRACIAS por compartir, gracias por estas herramientas tan importantes. Sin duda, cambió mi vida.” Aimee (Octubre 2016)

“Gaby: Sólo te escribo para darte las gracias por el curso de Resiliencia, va a ser una herramienta que me va a servir toda mi vida. También quería felicitarte por tu manera de enseñar, fue una súper experiencia y es un placer escucharte. La estructura y el contenido que le das son maravillosos.” Alex (Febrero 2017) 

“¡¡Hola Gaby estoy feliz con lo aprendido!!” Muchísimas Gracias Alejandra (Marzo 2017) 

Regístrate



Ingresa tus datos

Debes ingresar un correo

Twitter



Facebook



Esta Semana



LEER MAS

CONFERENCIAS


Conéctate...

Una visión maravillosa que preservar

Este verano, en las playas de Cancún, a mi familia y a mí nos tocó presenciar por las noches la salida del mar de varias tortugas caguama, avanzar con...

a travez