Comunícate, Cautiva y Convence

Autora: Gaby Vargas

Comunícate, cautiva y convence comparte los argumentos necesarios para que nuestra personalidad impacte a los demás, nos descubre el arte de leer a las personas, cómo distinguir las fases del cortejo y cómo reconocer el verdadero rostro de quienes nos rodean.

El propósito es que el lector identifique otras formas de expresión ocultas o contenidas en el tono de la voz, la elegancia en el vestir, los modales en casa o el lugar de trabajo y los misterios que encierra la seducción.

Expone con gran claridad y sencillez los secretos para relacionarse favorablemente con las personas y alcanzar una vida de grandes logros mediante una actitud centrada en la convivencia, el sentido común y la observación.

El éxito de las personas depende en gran medida de su habilidad para establecer buenas relaciones sociales y su actitud positiva para desarrollar las actividades cotidianas, en suma, de su capacidad para comunicarse.

Algunos de los temas son:

El arte de leer a las personas, los mensajes silenciosos ¿qué dicen?, el poder de la empatía, espejear la voz, el poder de una mirada, tu voz ¿qué dice?, ¿usar marcas es igual a tener éxito?, la doces barreras de la comunicación…