¿En qué onda te encuentras?

¿Alguna vez te has despertado cansado a pesar de haber dormido durante toda la noche? ¿Sabías que cuando tu cerebro está fuera de balance, tu cuerpo se sale de balance también y, por lo tanto, es muy fácil que te enfermes?

Estoy convencida de que la información es el mejor estímulo para crear un cambio en nuestras vidas, así que permíteme compartir contigo una de las cosas más importantes que podemos hacer por nuestra salud.

Sabemos que las ondas del cerebro son producto de una actividad eléctrica, que por cierto se puede medir mediante un electroencefalograma. Es importante estar conscientes de que cada pensamiento y emoción afecta todos los aspectos de la vida, de acuerdo con los científicos. Si aprendes a observarte y educar a tu cerebro a crear ondas coherentes, es decir ordenadas, éstas se transmitirán de manera directa a todas y cada una de las células de tu cuerpo. Y como el orden crea orden, tu sistema inmunológico se mejorará y tu organismo trabajará de manera más armónica, como una orquesta afinada que suena equilibrada y en tono.

Si tus pensamientos son de estrés, negativos o críticos, tu cerebro genera ondas incoherentes, como si varias personas tocaran los instrumentos sin ton ni son, lo que causa que los mensajes electromagnéticos que llegan a tu cuerpo sean incoherentes y eso es precisamente lo que prepara el terreno a la enfermedad.